LLAME AHORA Y SOLICITE CITA

Precisión y rapidez
Esterilización al autoclave
Amplio surtido en joyería
¿No estás seguro de lo que quieres?
Te aconsejamos la elección que más realce tu estilo personal

COMO CUIDAR TU PIERCING

NARIZ SEPTUM:

Limpiar diariamente la zona con agua y jabón dermoprotector, moviendo el pendiente suavemente ya aplicar SUERO FISIÓLOGICO 2 veces al día, durante 15 días.

LENGUA, FRENILLO, LABIO:

Cepillar los dientes después de cada comida y hacer enjagües con un antiséptico bucal (Oraldine, Listerine, Oral B, etc…) 2 veces al día. No fumar y no tomar alcohol durante 48 horas como mínimo y evitar el contacto con líquidos de otros cuerpos (Saliva, sudor).

GENITALES

Realizar una ducha diaria con jabón dermoprotector moviendo suavemente el pendiente. Aplicar SUERO FISIOLÓGICO 2 ó 3 veces al día durante 15 días. Se recomienda no tener relaciones sexuales durante 15 días como mínimo.

Una vez realizado el piercing es importante no tocarlo nunca con las manos sucias. El promedio de cicatrización es de 2 a 4 meses, aunque el ombligo puede llegar a tardar hasta un año. Evitar todos los en que haya riesgo de entrada de gérmenes, como puede ser la arena de la playa,  el contacto de líquidos de otros cuerpos (sudor, sangre, saliva…)

El agua de mar tiene un alto poder curativo por lo que es muy recomendable, sin embargo, después de un baño en la piscina es necesario limpiar la zona, lo antes posible, con un jabón dermoprotector.

No utilizar dos medicamentos a la vez, ya que éstos podrían ser incompatibles entre sí, un exceso de medicamento no cura más, simplemente irrita la zona.

©2022 Sara García. Diseño Ingesa Multimedia